1. INICIO
  2. Noticias
  3. CC-Link IE TSN Campaña de certificación gratuita en pruebas de conformidad | CC-Link Partner Association

Noticias

Campaña

A must for vendors! Campaign of free conformance test certification by March 2020! CC-Link IE TSN¡Una necesidad para vendedores! ¡Campaña de certificación gratuita en pruebas de conformidad antes de marzo del 2020! CC-Link IE TSN

CC-Link IE TSN usa la tecnología TSN para mejorar el rendimiento y funcionamiento dando como resultado una red más abierta. Ahora CLPA está comenzando una campaña de pruebas de conformidad gratuitas; para hacer que CC-Link IE TSN sea más fácil de adaptar a sus productos.

Campaña de certificación gratuita en pruebas de conformidadCampaña de certificación gratuita en pruebas de conformidad

Primer beneficio

Realice una prueba de conformidad y una prueba recomendada en piezas de cableado antes
de marzo 2020, y la prueba será gratuita.

  • *Los conectores para los cables recomendados por CC-Link IE Field pueden ser certificados como conectores recomendados para cableado CC-Link IE TSN sin pruebas, simplemente solicitando el registro de socio. Descargue el formulario de solicitud de prueba en piezas recomendadas de cableado para CC-Link IE TSN en el botón “Solicite la prueba CC-Link IE TSN aquí.”

Segundo beneficio

¡Promocione su producto en la página principal del sitio web de CLPA!

Solicite la prueba
CC-Link IE TSN aquí
Cómo llegar a ser un miembro

Las empresas asociadas que se conviertan en miembros de CLPA (CC-Link Partner Association) pueden adquirir los últimos datos técnicos y hojas de especificación de manera gratuita, y recibir pruebas de conformidad y soporte técnico para desarrollas sus productos. ¡Únete a nosotros!