1. INICIO
  2. Noticias
  3. Novedades

Noticias

Llevando su producto TSN la industria

¡Una obligación para los vendedores! ¡Campaña de certificación gratuita de pruebas de conformidad para marzo de 2020! CC-Link IE TSN¡Una necesidad para vendedores! ¡Campaña de certificación gratuita en pruebas de conformidad antes de marzo del 2020! CC-Link IE TSN

Para ayudar a las empresas a crear infraestructuras de automatización industrial preparadas para el futuro, los proveedores de automatización deben adoptar los últimos y más prometedores desarrollos en redes industriales en sus productos. Time-Sensitive Networking (TSN) es una tecnología innovadora para comunicaciones industriales basadas en Ethernet que puede respaldar operaciones inteligentes dentro de las instalaciones actuales, así como en las industrias conectadas del mañana.

¿Cómo pueden los proveedores de automatización ofrecer soluciones avanzadas que aprovechen esta tecnología? ¿Qué deben considerar para crear soluciones exitosas y altamente competitivas? Este documento técnico analiza el ecosistema de desarrollo TSN de CLPA, qué soluciones se pueden utilizar y cómo integrar funciones compatibles con TSN en dispositivos existentes que utilizan Ethernet industrial convencional. El documento también incluye recomendaciones para los fabricantes de dispositivos de automatización sobre la implementación exitosa de TSN y la entrega de soluciones clave para aplicaciones orientadas al futuro.

Descargue el whitepaper hoy mismo para leer la historia completa.

Formulario de descarga del whitepaper

Título

Nombre propio (Obligatorio)*

Apellidos (Obligatorio)*

Posición / función

Nombre de la empresa

Consulta
[máx. 500 caracteres]

Dirección de correo electrónico (Obligatorio)*

Confirmar dirección de correo electrónico (Obligatorio)*

¿Está usted de acuerdo con las condiciones de nuestra declaración de protección de datos?
(Obligatorio)*

Por favor marque la casilla después de haber leído y aceptado nuestra Declaración de protección de datos.

Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones futuras de CC-Link Partner Association. Entiendo que puedo optar por no participar en cualquier momento. (Opcional)