1. INICIO
  2. Noticias
  3. Novedades

Noticias

Conexión en red sensible al tiempo: Las razones para actuar ahora

¡Una obligación para los vendedores! ¡Campaña de certificación gratuita de pruebas de conformidad para marzo de 2020! CC-Link IE TSN¡Una necesidad para vendedores! ¡Campaña de certificación gratuita en pruebas de conformidad antes de marzo del 2020! CC-Link IE TSN

CC-Link IE TSN es el primer Ethernet industrial abierto que combina el ancho de banda de 1 gigabit con la conexión en red sensible al tiempo (TSN). Este proporcionará la base de la arquitectura de red convergente necesaria para afrontar los retos de la Industria 4.0.

La visión de la Fábrica Inteligente ("Smart Factory") conectada

La industria mundial se enfrenta a una serie de retos comunes y los usuarios finales esperan que los proveedores de automatización ofrezcan sistemas y tecnologías que los resuelvan.

Un obstáculo para superar estos desafíos es la incapacidad de los sistemas de redes industriales existentes para compartir información entre diferentes tecnologías. Esta limitación da lugar a "islas" de datos que impiden compartir la información de forma eficaz.

La clave para resolver este problema es un mejor acceso a la información. En otras palabras, los fabricantes de sistemas de control de automatización industrial (IACS) y sus clientes comprenden el valor de los datos producidos en sus fábricas y, por tanto, necesitan un acceso sin interrupciones a esos datos. De ahí que el tipo de transparencia que requieren las aplicaciones de la Industria 4.0 se esté convirtiendo en el enfoque preferido para encontrar una solución.

Tomar terabytes de datos del piso de planta y convertirlos en información útil forma parte de la estrategia para abordar la Industria 4.0. Pero lo más importante es ser capaz de resolver realmente los problemas de los clientes, ya que se trata de una arquitectura basada en una solución completa centrada en la convergencia de IT/OT y en la capacidad de tomar los datos de la planta de producción, proporcionar una integración perfecta y convertirlos en información accesible para las aplicaciones de toda la empresa.

Formulario de solicitud de descarga del artículo técnico

Título

Nombre propio (Obligatorio)*

Apellidos (Obligatorio)*

Posición / función

Nombre de la empresa

Consulta
[máx. 500 caracteres]

Dirección de correo electrónico (Obligatorio)*

Confirmar dirección de correo electrónico (Obligatorio)*

¿Está usted de acuerdo con las condiciones de nuestra declaración de protección de datos?
(Obligatorio)*

Por favor marque la casilla después de haber leído y aceptado nuestra Declaración de protección de datos.

Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones futuras de CC-Link Partner Association. Entiendo que puedo optar por no participar en cualquier momento. (Opcional)