1. INICIO
  2. Acerca de CLPA
  3. Organización

Acerca de CLPA<< /h1>

Organización

A través de sus actividades de difusión de CC-Link y CC-Link IE a nivel mundial, CLPA atiende tanto a ofertantes y usuarios como a socios de negocios.

Bajo el lema ""CC-Link, la red de campo abierto, se convertirá en el estándar de fábrica del mundo", CLPA se estableció en noviembre del 2000. Desde entonces, la Junta Directiva, el Grupo de trabajo de Mercadotecnia y el Grupo de trabajo Técnico se han unido para ayudar a los proveedores a desarrollar productos compatibles y a los usuarios a construir sistemas abiertos.

Junta de Directores

La Junta de Directores esta integrada por nueve empresas que operan CLPA y deciden sobre los principales asuntos de la asociación.

Equipo de Misión Especial

Equipo de Trabajo de Marketing

Se enfoca en incrementar el número de miembros de CLPA y reforzar el reconocimiento mundial y la expansión del uso de CC-Link.

Supervisa una amplia varidad de actividades promocionales en todo el mundo, incluidas ferias, conerencias, seminarios, programas publicitarios, redes sociales y otras actividades.

Equipo de Trabajo Técnico

Se enfoca en la gestión de tecnología relacionada y coordina el suministro de información a los miembros y con las organizaciones normativas externas.

Supervisa el desarrollo técnico futuro de CC-Link IE y CC-Link. También desarrolla especificaciones para pruebas de conformidad, infraestructura de red y otras orientaciones técnicas vitales. Estas actividades han sido clave para que nuestras redes se adopten globalmente.

  • CC-Link cable installation guide
    "Guía de Instalaciónde cables CC-Link"
  • Conformance test specification
    "Especificaciones de las pruebas de conformidad"

Grupo de trabajo de seguridad de redes industriales CLPA

Se enfoca en la creación de una descripción general de las Mejores Prácticas de Seguridad de Redes Indsutriales para implementar CC-Link IE y CC-Link, con guías para infraestructura de red y otras implementaciones técnicas vitales. Esta actividad es clave para para que nuestras redes se adopten globalmente. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con CLPA.

Membresía de CLPA

Obtener la membresia a CLPA. Los miembros pueden desarrollar oportunidades y posibilidades de negocios al recibir servicios como el apoyo para desarrollar productos compatibles.

Las firmas de los miembros tienen derecho a obtener la información tecnológica más actualizada y las especificaciones de CC-Link de forma gratuita. Además, el soporte para las pruebas de conformidad que son esenciales para establecer la confiabilidad está disponible en varias etapas del desarrollo de productos compatibles.

Acerca de la membresía de CLPA