1. INICIO
  2. Desarrollo

Desarrollo

Desarrollo de Producto

CC-Link sigue creciendo como una red verdaderamente global. Una red estándar con varias certificaciones como la ISO e IEC. CC-Link Partner Asociación ofrece a sus ofertantes soporte para el desarrollo de productos compatibles con CC-Link y la obtención de certificaciones internacionales.
La Asociación ofrece a sus miembros lo más reciente en información técnica y hojas de especificaciones de CC-Link, de forma gratuita. También ayudamos a los socios a desarrollar productos compatibles CC-Link y a la realización de las pruebas de conformidad. CLPA también trabaja con los ofertantes para hacer publicidad de los productos certificados. Únase hoy a nosotros y expanda su negocio.
Membresía CLPA

CC-Link Partner Association (CLPA)

PR para Desarrollo de Productos

Para apoyar la venta de productos certificados, la Asociación puede proporcionar información acerca de ellos en su sitio web y en los catálogos de productos de los socios. La información del producto en los sitios web de los miembros también se puede añadir, actualizar y cambiar. Lo alentamos a utilizar nuestro sitio web para ayudar a su negocio.